octubre 31, 2016

Qué lugares tiene que visitar en su próximo viaje a Nueva York

Nueva York una de las ciudades más visitadas de todo el mundo. Escenario de cientos de películas. Se ha convertido en los últimos años y por méritos propios, en la capital económica y cultural más importante del mundo.
La Gran Manzana ofrece un estilo de vida único que solo visitando la ciudad podremos sentir y vivir.
























Los musicales y espectáculos de Broadway, Times Square y sus miles de luces, el Puente de Brooklyn, la 5ta Avenida, caminar por el Central Park, o visitar la famosa Empire State. Esto es solo una parte de lo que podemos hacer acá.





















¿Qué lugares les recomendamos visitar?

Pasear por Central Park
Esta definitivamente tiene que estar en su lista.Visiten lugares como la Fuente de Bethesda o el Palacio de Belvedere. Busquen el mosaico “Imagine“, construido en honor a John Lennon.





















Visitar el Empire State
Si van a visitar Nueva York, definitivamente visitar el Empire State es “obligación” de cualquier turista. Fue el edificio más alto del mundo desde 1931 hasta 1972. Actualmente es el tercer edificio más alto de la ciudad.























Quinta Avenida
Llamada por algunos la Avenida de los Millonarios. Acá se encuentran algunas de las tiendas de diseñadores más famosos. Cuando pase entre la 49 y la 59 por lo menos péinense: es la zona comercial más cara del mundo. El metro cuadrado cuesta más de 16 mil dólares.



























Times Square
Un lugar que pasa encendido 24/7. Todo nos va a llamar la atención. Sus tiendas con descuentos, las luces, los anuncios publicitarios, la gente. Times Square se ha convertido en la imagen más conocida de Nueva York. Es la zona más viva de la ciudad.





















Estatua de la Libertad
Tal vez una de las figuras más icónicas de esta ciudad. Si tienen la oportunidad de tomar un tour hasta la isla donde está la estatua, háganlo.























Puente de Brooklyn
Fue el primer puente colgante del mundo y es el puente más famoso de Nueva York y uno de los más conocidos del mundo. Muchos disfrutan caminarlo, en especial al atardecer.




















¿Qué más podría hacer desde Nueva York
Nuestra recomendación es aprovechar el viaje y conocer Washington, Philadelphia y las Cataratas del Niagara.

Philadelphia
Se destaca por ser una de las ciudades más históricas e importantes de los Estados Unidos.  Es una de las ciudades más antiguas del país y cuenta con gran cantidad de lugares turísticos para disfrutar.
Esta fue la ciudad donde las trece colonias declararon su independencia de Inglaterra.

Lugares recomendados: Independence National Historic Park, Franklin Court, Old City, Reading Terminal Market, Museo de Arte de Filadelfia, entre otros.




















Washington
La Capital de los EEUU es una ciudad que vale la pena visitar. Es una ciudad de categoría mundial con estatuas y monumentos conmemorativos icónicos, museos increíbles (y gratuitos), pasión por la política, embajadas extranjeras, barrios históricos y veneradas universidades y escuelas universitarias. Procuren incluirla en sus viajes.

Lugares Recomendados: El Capitolio, La Casa Blanca, El Memorial de Abraham Lincoln, Museo del Aire y el Espacio, Washington Memorial, National Mall, entre otros.





















Cataratas del Niágara
Con un ancho del 1000mts y 54mts de caída, se encuentran entre las fronteras de Estados Unidos y Canadá. Se convirtieron en uno de los espectáculos naturales más impresionantes del mundo.  De verdad que son un destino único que vale la pena visitar.

Qué pueden hacer acá: Maid of the Mist, Journey Behind the Falls, Horseshoe Falls, entre otras























Razones para visitar Nueva York sobran,  ¿Qué les parecieron nuestra recomendaciones? Escríbanlo en los comentarios  ;) 


 
Si les llamó la atención y quieren más información sobre cómo reservar para visitar Nueva York, 
nosotros les ayudamos.  Pueden llamarnos al 2443-4171, escribirnos a viajes@faytur.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario