diciembre 22, 2016

Los 10 países que deben visitar este 2017

Estamos a pocos días de terminar el 2016 y ya muchos están planeando a dónde les gustaría viajar en este 2017. ¿Ustedes ya lo decidieron?


Nosotros por acá les ayudamos dándole la lista de los 10 países que deberían visitar este año que viene. La revista Lonely Planet todos los años nos sugiere países, acá están los del 2017. ¿Listos?


Canadá

Es un país inmenso, el segundo más gran del mundo y nos ofrece infitas posibilidades a los viajeros. Es imposible no disfrutar de Canadá, su gente, su cultura, todos los lugares que ofrece lo convierten en un gran destino para los turistas. Investiguen sobre este destino y tal vez lo puedan incluir en sus viajes para el 2017




Colombia
Colombia ha sido un país que por mucho tiempo fue conocido por sus guerras civiles, pero eso ya quedó en el pasado. El país se ha sabido levantar y aprovechar toda su cultura vibrante, naturaleza y hospitalidad para invitarnos a conocerlos. Además este próximo año recibirán la visita del Papa Francisco lo que dirigirá la atención hacia esta nación.




Finlandia
Disputada por muchos años por Rusia y Suecia logró su independencia en 1917. Este próximo año estarán celebran su centenario y pretenden hacerlo en gran manera. Podremos esperar toda clase de actividades en los diferentes lugares. Además el país también el anfitrión de los campeonatos del mundo de patinaje de figura y el Campeonato Mundial de Esquí Nórdico de este año.





Dominica

Es de los pocos lugares del Caribe que se mantiene casi "virgen". Las palmeras serán los únicos rascacielos que se verán en esta pequeña isla. Su atractivo es sus recursos naturales. Los lugareños dicen que si Cristobal Colón se levantara de su Tumba, Dominica sería el único lugar que reconocería. Así que si quieren conocer una isla del Caribe con toda su naturaleza, deben hacerl antes del 2018 que entraran las primeras cadenas hoteleras.


Nepal
Una ciudad con una cultura milenaria, Nepal fue hace un año noticia debido al terremoto que destruyó parte de la ciudad, pero nada de eso puede hacer que Nepal caiga. A pesar de todo esto es sorprendente (desde la perspectiva de turista) cuánto permanece en pie. Nepal tiene todo lo necesario para restaurar su ciudad, por eso es importante la visita de turistas. Además desde acá podrán disfrutar de hacer caminatas y subir a muchas de las montañas más famosas, como el Everest.





Bermuda
Una hermosa isla de Caribe, ubicada a 2 horas en avión de Carolina del Norte. Playas hermosas, un ambiente de ciudad de la Gran Bretaña con un toque de isla del Caribe nos permiten vivir una gran experiencia. Definitivamente, deberían incluirlo en los destinos para el 2017.





Mongolia

Para el 2017 este país va a tener una gran renovación en su capital. Empezando por el aeropuerto que será estrenado en la capital, va a incluir un gran hotel, salas de Cine IMAX y un Hard Rock Café. Aunque en realidad el fuerte de este país está fuera de la ciudad, en los paisajes que sus campos ofrecen.




Oman

Oman es un destino que viene creciendo en popularidad. Han tenido una alta inversión en infraestructura turística con grandes y lujosos hoteles. Para el 2017 esperan abrir el Majarat Oman un parque temático para las familias.




Myanmar
Este país también se le conoce como Burma. Este es un destino para los que les gusta más la aventura de adentrarse en una cultura muy distinta y está buscando adentrarse en la antigua Asia, donde las "dificultades" son parte de la experiencia y la vida se mueve a ritmo del canto de monjes y campanas de monasterio. Tampoco se hagan una mala idea, el país tiene muchas comodidades y lujos también, acá pueden ver más ¿Se animan?





Etiopía

Con su propio calendario (¿dónde más vamos a encontrar un lugar con un año de 13 meses?), escritura, lenguaje, cocina, iglesia y café, Etiopía se convierte en un país exótico por excelencia.

Parte de la aventura podría incluir caminar entre las montañas Simien para disfrutar de la vida salvaje que esconde, subir a un templo esculpido en un remoto acantilado en Tigray, o navegar a través de las tranquilas aguas del lago Tana para visitar un antiguo monasterio, sin importar vamos a ser asombrados por los paisajes. Para el 2017 más aerolíneas tendrán conexiones en este país, ¿se animan a ser de los primeros en viajar?






¿Qué les parecieron estas opciones? ¿Habían considerado alguno?

Recuerden que son solo recomendaciones, pero cada uno puede elegir cuál será su destino(s) para este 2017. Lo importante es poder disfrutar la experiencia. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario