junio 22, 2016

Consejos para elegir el destino de su Luna de Miel

¿Se encuentra en ese momento único de planear ese viaje especial?
Muchas dudas e ideas pueden venir a su mente, entre elegir el destino, cuántos días, dónde hospedarse y ver que todo se ajuste a las posibilidades.


Por eso acá les compartimos algunos puntos que consideramos importantes a tomar en cuenta mientras planean su viaje de Luna de Miel.


Presupuesto

Tal vez estén pensando en visitar Nueva York o broncearse en exóticas playas con Su pareja. Sin embargo, hay que partir de una base real antes de elegir, ya que el presupuesto de la boda marca los límites de su imaginación.
Cuándo ya saben lo que pueden gastar en la luna de miel es más fácil elegir entre todas las opciones que existen.  Si buscan opciones dentro de Costa Rica hay suficientes como fuera de Costa Rica

Si el dinero no es problema...


Es un tema de elegir que tipo de destino y actividades van a disfrutar más juntos. Inclusive podrían considerar hacer alguno de nuestros recorridos por Europa. Estados Unidos también es un muy buen destino y pueden optar por rentar un auto y recorrer varias ciudades. Ahora bien, si lo que buscan es algo más exótico es cuestión de sentarnos y conversar sobre los detalles. Bora Bora se ha puesto de moda así como otros lugares.



Costa Rica uno de los destinos favoritos para "Luna Mieleros"


Cientos de viajeros del resto del mundo eligen Costa Rica para sus vacaciones de Luna de Miel por el simple hecho de que en nuestro país tenemos tantas opciones para escoger. Y no solo para los que pueden tener un presupuesto ajustado, porque tenemos como país opciones para todos los gustos y exigencias. No hace falta irse lejos para tener un viaje de novios encantador e inolvidable.


¿Cuál es el momento adecuado?


Otro detalle que deben tomar en cuenta son las fechas y épocas del año ya que tanto los tiquetes como el clima va a variar. Se debe investigar y tomar muy en cuenta el clima de cada destino para luego no llevarse sorpresas o enterarse que por la fecha lugares cierran o están muy llenos, etc. Si no están seguros, consulten estos detalles con nuestros asesores de viaje para elegir la mejor temporada,


El estilo de la Pareja


¿Qué estilo de luna de miel están buscando? Aventurera, relajada, visitar destinos históricos, o una más cosmopolita visitando grandes ciudades icónicas. Deben elegir un destino que ofrezca todo lo que ustedes como pareja disfrutan al viajar.
¿Playas? El Caribe tiene muchas opciones excelentes para escaparse en pareja, también recomendamos mucho Los Cabos del lado del pacífico. ¿Ciudad? Si quieren un viaje más disfrutar espectáculos, comer en excelentes restaurantes, desde China hasta New York podrán encontrar un sin fin de opciones.

¿Planeamos el viaje juntos?

Si están prontos a planear su luna de miel y les gustaría recibir nuestras asesoría y apoyo para ayudarles a hacer los planes, aconsejarlos y darles un presupuesto real, estamos para servirles. Pueden llamarnos al 2443-4171 o escribirnos a viajes@faytur.com y con mucho gusto les ayudaremos.





2 comentarios: