julio 01, 2016

¿Qué es el Spring Break en Cancún?

La palabra Spring Break quiere decir vacaciones de primavera. Este descanso lo disfrutan varias universidades de USA, Japón, Corea, China y Canada. Por lo general es una semana de vacaciones en marzo, pero todas las universidades las toman en diferente fecha, por lo que todo el mes es activo.




Cancún se ha vuelto el destino ideal para todos los springbreakers por diferentes motivos, entre ellos el clima. En USA y otras partes del mundo marzo aún es frío, Cancún por su parte mantiene su ambiente cálido. Además muchos hayan más barato festejar ahí que en su propio país. 


Cancún la Capital del Spring Break

Estos detalles que hemos mencionado y el paraíso que es como destino, entre otros han convertido a Cancún en la "capital del Spring Break" para gozar de una o dos semanas de fiesta inagotable. El gran ambiente y la amplia oferta de hoteles y resorts en Cancún, han hecho del Spring Break en Cancún una tentación irresistible.

Ahora cada vez más jóvenes del mundo están queriendo participar y no solo gente de USA. Lo que hace cada de Cancún un gran centro de fiesta.









Cancún tiene todo lo necesario para albergar el "ejercito de jovenes" que llegan deseosos de pasarla bien. Cuenta con gran cantidad de bares donde la fiesta es hasta el amanecer. Algunos tienen capacidad para 4,000 personas, juegos de luces y efectos especiales e increíbles equipos de sonido para hacerlos bailar todas las noches. La mayoría invitan siempre a los mejores DJ's para animar sus fiestas, incluyendo algunos reconocidos a nivel mundial. 


El Hotel Grand Oasis Cancun se vuelve uno de los centros de actividad durante el día. Ellos organizan fiestas y actividades desde las 2 de la tarde y hasta las 11:00 pm aproximadamente. Si se están hospedando ahí pueden aprovechar y si no con solo pagar una entrada tendrán derecho a ser parte de la fiesta.



En Cancún, para recuperarse luego de tanta fiesta nada mejor que descansar y tomar en sol en sus playas de arena blanca, bañarse en las piscinas del hotel y descansar un poco para seguir disfrutando la siguiente noche.


Hay mucho más por ver y hacer en Cancún aparte de sus bares y discotecas. Durante el día pueden disfrutar de aventura y diversión con excursiones que incluyen los parques ecológicos Xcaret y Xel-Há, o con actividades llenas de adrenalina, como el desafiante parque Xplor o la increíble experiencia del tour Mayan Encounter. 

Este video resume lo que Cancún significa:




¿Se imaginaron siendo parte del próximo Spring Break en Cancún? Si les llamó la atención y quieren más información sobre cómo reservar, nosotros le ayudamos. Puede llamarnos al 2443-4171, escribirnos a viajes@faytur.com o completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario