julio 22, 2016

Todos los Lugares Icónicos de "Yo antes de Ti"


Basada en el libro de mayor venta de Jojo Moyes, la nueva película Yo antes de ti (Me before you) fue todo un éxito entre las amantes del género. Con Emilia Clarke, actriz reconocida por su papel en Game of Thrones y Sam Clafin como protagonistas.

Es un drama que hizo a más de uno salir sollozando de las salas de cine, pero no les vamos a contar de qué trata, aunque acá pueden leer más.




De lo que si vamos a hablar es de los lugares que esta pareja visita a lo largo de la película.
El director
 Thea Sharrock, director de fotografía Remi Adefarasin, y el diseñador de producción Andrew McAlpine usaron gran cantidad de lugares históricos del Reino Unido, para crear el mundo de Lou y Wil. 


Hagamos un pequeño tour por estos lugares, ¿les parece?




El histórico Pembroke en Gáles, se presenta como la ciudad natal de estos dos jóvenes. Esta locación también ha sido usada para Harry Potter, Blanca Nieves y el cazador y Robin Hood.
Photo: iStockphoto/Getty Images
El Casitllo de Pembroke es otro de los sitios icónicos de la película. Se alcanza a ver desde la vivienda de los Traynor que fue ubicada en Wytham Abbey, una casa ubicada en Oxfordshire.


Photo: Universal Images Group/Getty Images


El parqie Sandown en Esher
, es visitado cuando Lou y Will van a una carrera de caballos. También fue usada para diferentes escenas como zona de check-in de aeropuerto.



Photo: Alan Crowhurst/Getty Images

La pequeña pero acogedora casa de Lou hace un gran contraste contra la gran mansión de los Traynor. La producción filmó para identificar el exterior de la casa en Harrow, un área al norte de Londres.


Photo: Andrew Holt/Getty Images

En la película Lou acompaña a Will a una boda, que fue filmada en la Casa Chenies Manor en Buckinghamshire. La histórica propiedad data desde el siglo 12 que se convirtió en iglesia en el siglo 15 e inicios del 16 con unos jardines espectaculares.


Photo: Andrew Holt/Getty Images



Una parte de la isla de Mallorca hizo de la isla francesa de Mauricio que exigía el guion. Varias escenas se rodaron también en los terrenos del Hotel Barceló Formentor y a lo largo de la playa adyacente a la finca.

“El lugar tiene una gran belleza serena”, apunta McAlpine. “Y hay una bahía similar a zonas de Mauricio.” Parte de su flora era diferente, sin embargo, lo que planteó un reto. “Hay una especie de pino, un pino muy larguirucho, en la zona de Mauricio, así que plantamos cerca de 600 plantas y nuevos pastos alrededor para completar la exquisita vegetación y dotarla de una mayor exactitud”.
¿Qué reto se plantearon, cierto?


Photo: Stuart Black/Getty Images





Así termina nuestro recorrido por las locaciones de esta gran película. ¿Qué les pareció? ¿Cuál lugar les gustó más? ¿Cuáles les gustaría visitar? Déjennos saber en los comentarios





Material Bonus:

 



Visto en: www.architecturaldigest.com/story/me-before-you-filming-locations