octubre 05, 2016

5 Buenas Razones Para Visitar la Ciudad de México

Tenemos que confesarlo, México nos encanta. Podemos dar fe de que es una ciudad que siempre vamos a querer visitarla y estamos seguros que ustedes también.

El motivo principal es su ciudad que tiene una gran oferta en casi cualquier área, ya sea cultural, gastronómica, histórica, social, cualquier área. Y solo estamos hablando de la ciudad de México, porque si tomamos en cuenta todo el país, pues la oferta crece y se enriquece en cada área.























En esta ocasión les voy a dar 5 razones por las que deben visitar esta ciudad:



Su Gastronomía:

México es más que solo tacos y tamales. Su gran variedad culinaria nos deja siempre con ganas de probar más. Aprovechen cualquier oportunidad de disfrutar algún plato típico, todo es muy rico y lo van a disfrutar.






























¡¡Picante!! Nota importante: Si un mexicanos les dice que tiene poco picante, cuidado porque sigue siendo fuerte para nosotros. Mejor pedir sin picante y agregarle cada uno. La mayoría de restaurantes preparan sin picante pensando en los turistas.

Lo Económico

Para los turistas, en especial los ticos, México resulta un destino muy económico. Los souvenirs, la comida y algunas actividades van a encontrarlas muy económicas. Aprovechen esto para disfrutar al máximo la ciudad.






















Su Cultura

Los mexicanos pueden ser de las personas más orgullosas de su herencia cultural y tienen razón de estarlo. Su ciudad es un reflejo de ello. Acá encontramos una gran variedad de museos, sitios históricos. Podemos visitar lugares como Xochimilco, o tomar un tour hasta las pirámides de Teotihuacan, ir a Plaza Garibaldi o conocer el museo de Frida Kahlo. Las opciones son muchas.





















¡Tienen un Castillo! 

Así como lo leyeron, con más de 229 años el Castillo de Chapultepec en la Ciudad de México, construido entre 1785 y 1787, ha sido casa de virreyes, de un observatorio, del Colegio Militar, casa presidencial y actualmente funciona como un museo. El parque urbano en el cual está ubicado es el más grande de América Latina y es dos veces más grande que el Central Park en Nueva York.





















Lugares Arqueológicos impresionantes

Tulum, Chichén Itzá, Cobá, Uxmal, Dzibanché y Teotihuacán, son sólo algunos de los antiguos sitios que albergan templos, palacios y otras estructuras de la cultura maya ¡Imperdibles de este interesante país. Aunque no todos están cerca de la ciudad es para que podamos ver la gran variedad de lugares que México ofrece.






























Razones para visitar México sobran, nosotros elegimos las 5 que creemos principales. ¿Cuál creen que nos hizo falta? Escríbanlos en los comentarios  ;) 


 
Si les llamó la atención y quieren más información sobre cómo reservar para visitar México, 
nosotros les ayudamos.  Pueden llamarnos al 2443-4171, escribirnos a viajes@faytur.com 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario