octubre 03, 2016

Nuestros 7 Destinos de Playa Favoritos en el Caribe
















El Caribe tiene las mejores playas del mundo, perfectas para pasar unas vacaciones únicas, tal vez una luna miel o un viaje en familia. Sin importar el motivo el Caribe tiene un destino para nosotros. Acá les dejamos nuestras 7 playas favoritas:


Cancún: Este destino ofrece a los viajeros lo mejor de muchos mundos: del Caribe y de México; de los tiempos modernos y los antiguos; de la aventura y la tranquilidad. Un destino perfecto para viajar en pareja, amigos, o familia. Lo van a disfrutar:

Cancun






















Paquetes a Cancún: https://goo.gl/jhwmKP


Varadero: Sus 22 kilómetros de playa con su fina arena blanca y un mar que refleja todos los tonos de azul la convierten en una obra maestra de la naturaleza, con otros atractivos naturales como cuevas y escarpes, un rosario de cayos vírgenes y espectaculares fondos marinos. 

Varadero





























Paquetes a Varadero: https://goo.gl/jhwmKP


Bocas del Toro: Ubicado en la costa norte del Caribe Panameño se encuentra el destino mágico de Bocas del Toro que tiene el balance perfecta entre desarrollo y belleza cruda y natural. 

Bocas del Toro















Paquetes a Bocas del Toro: https://goo.gl/jhwmKP


Roatán: Roatán es lo mejor del Caribe concentrado en un paraíso donde el verano no acaba. El maravilloso arrecife coralino, las aguas cristalinas y cálidas en tonos azulados.

Playa Roatán





























Paquetes a Roatán: https://goo.gl/Pr4MDi


San Andrés: San Andrés, posee un hermoso mar de siete colores, sus paradisíacos paisajes y playas, la calidez y tranquilidad de la gente y su exquisita gastronomía a base de langosta, pargos, caracoles y cangrejos lo convierten en un paraíso vacacional y comercial.






















Paquetes a San Andrés: https://goo.gl/Pr4MDi


Punta Cana: Punta Cana situada en la zona mas turística de República Dominicana es un destino turístico paradisiaco. El viaje le permitirá disfrutar sin duda de las mejores playas del mundo, así como de numerosas actividades para todos los gustos.

























Paquetes a Punta Cana: https://goo.gl/Pr4MDi


Aruba: Sus playas de arenas blancas, vientos frescos y templados, gente cálida y amable, son sólo algunas de las razones porque tantas personas vuelven a Aruba año tras año.





















Paquetes a Aruba: https://goo.gl/Pr4MDi


                                 

 
Si les llamó la atención y quieren más información sobre cómo reservar, nosotros les ayudamos. 
Pueden llamarnos al 2443-4171, escribirnos a viajes@faytur.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario