octubre 09, 2015

¡Rusia nos vemos pronto!

En Faytur hay algo que nos caracteriza y es que como la mayoría de los ticos, somos fiebres del fútbol. Esa pasión nos ha llevado a acompañar a la Selección Nacional de Costa Rica en las últimas 4 eliminatorias.

En cada una nuestro apoyo ha sido incondicional. Hemos disfrutado, hemos sufrido, pero sin importar el resultado seguimos apoyando.








Una de las mejores eliminatorias que vivimos fue la pasada, porque nos llevó a disfrutar del mejor mundial que cualquier costarricense haya podido vivir, Brasil 2014. Estar allá, llorar los goles, ver caer a grandes equipos ante la "pequeña cenicienta". No tenemos que contarla, todos la vivimos. Fue increíble, fue mágica, fue única y todo empezó en la eliminatoria.
       
Así lo vivimos nosotros


Hoy no les escribimos para recordar la parte gloriosa que todos recordamos, porque esa parte no se nos olvida. Hoy les escribimos para recordarles que se empezó sufriendo, con derrotas, empates, una selección desordenada, sin rumbo claro. Por un momento pensamos que no regresaríamos a otro mundial. Solo unos pocos seguíamos apoyando a la Sele.






Luego sucede lo de Denver. Un golpe al orgullo tipo. Un evento que unió a un equipo y a un país por un objetivo. Después de ese 22 de marzo del 2013 la historia tomó otro rumbo y empezamos a ver a la selección que luego nos hizo soñar como nunca.

Luego en Brasil, bueno, todos recordamos lo que pasó

                                                   Vean este video bajo su propio riesgo


Ahora nos encontramos a días de empezar una nueva eliminatoria, con nuevas metas y, aunque el trabajo de la selección no ha sido el que todos deseamos, estamos seguros que es parte del proceso. Lejos de señalar los errores, debemos apoyarlos y hacerles sentir que tienen a todo Costa Rica con ellos. Desde ya estamos listos para seguirlos a donde vayan en este proceso eliminatorio y esperamos poder seguir hasta Rusia y llegar aún más lejos.

Desde ya estamos muy emocionados por lo que va a pasar. Este año inicia en Panamá donde esperamos hacer ese estadio reventar de ticos coreando el "oeee ooee oeee ticos, ticos..." y que se haga escuchar hasta Rusia.

¡Se vale soñar, lo vamos a lograr, empecemos a apoyar! ¡Rusia nos vemos pronto!

¿Se quieren unir a esta aventura?
Ya tenemos nuestros paquetes para eliminatoria, y conforme avance estaremos agregando más.
http://www.faytur.com/paquetes-deportivos/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario