noviembre 04, 2015

4 Razones por las que Deberías Visitar Cancún

Cancún es tierra soñada para cualquiera buscando playas. Un clima ideal, aguas turquesa, arenas blancas, y la posibilidad de acceder a todo ello a través de paquetes en hoteles todo incluido hacen de Cancún el destino ideal.

La verdad es que sobran los motivos para visitar Cancún y sin lugar a duda siempre va a encantar a todo el que lo visite. Aún así, entre todos en Faytur quisimos hacer una lista con razones por las que deben visitar Cancún. Acá las compartimos con ustedes:















Las Playas 

Para nadie es un secreto que es lo que hace a Cancún un destino tan visitado año tras año por los turistas. Sus playas atraen a miles de turistas, porque están siempre cerca, tienen el agua color turquesa, arena blanca (siempre está fría y ayuda a refrescar). Sumado a esto la cantidad de hoteles que hay, la gran mayoría con sistemas todo incluido con la playa a pocos metros de distancia. Además Cancún nos brinda la posibilidad de hacer diferentes actividades en la playa. 





La Zona Hotelera

Cancún es un destino relativamente nuevo. Tiene poco más de 30 años de haberse creado y decimos creado porque antes era solamente una isla y se desarrolló con el objetivo de atraer turistas. Esto hizo que la planificación de infraestructura se hiciera pensando en el turismo y se nota al entrar. Cancún cuenta con una oferta excelente en hoteles, restaurantes y servicios.  En Cancún hay también un área llamada Party Center, centro de la vida nocturna en el corazón de la zona hotelera.




Gran variedad de actividades


En Cancún el aburrimiento no existe. Este destino se ha desarrollado para poder entretener a todos sus visitantes. Cancún es la oportunidad de disfrutar del sol y la playa con todo tipo de actividades.

Este destino nos permite explorar la zona arqueológica histórica cerca de la isla como la zona El Rey y El Meco y otros como Chichen Itzá. Podremos conocer las zonas de embarcaderos, hacer deportes acuáticos, buceo, snorkel. La mayoría de los hoteles brindan su propia gama de actividades. Pero Cancún, es también un centro turístico con zonas de compra, centros comerciales, zonas de restaurantes. En resumen, una de las ciudades con mayor variedad de actividades del Caribe.




Perfecto para Lunas de Miel

Una de nuestras compañeras disfrutó de su luna de miel en Cancún y la pasó increíble. La facilidad que tiene Cancún para celebrar lunas de miel es lo que ya les dijimos, su gran variedad de hoteles, en su mayoría todo incluido. Las actividades que ofrece para salir y disfrutar en pareja.
Cuando reserve indique que es para luna de miel para que podamos prepararle un mejor paquete.


 


¿Se les ocurre otro motivo para visitar Cancún? Escríbanlo acá.

Si gustan información sobre nuestros paquetes a Cancún pueden hacer click acá
O llaman a nuestros números:
Oficina Central Alajuela (506) 2443-4171 | Grupos (506) 2430-1818 | Call Center (506) 2221-0101 / 2494-7878 / 2665-8300 / USA: 001 (305) 600-5166




No hay comentarios.:

Publicar un comentario