abril 09, 2014

¡Recomendaciones para visitar Cancún!

Con motivo de nuestras próximas salidas grupales con destino a Cancún queremos compartirles algunos consejos valiosos para que disfruten al máximo su viaje
`

Antes de salir

Recuerde llevar todos sus documentos a mano como pasaporte y los tiquetes.
Cuando lleguen al aeropuerto en Costa Rica, nuestros guías van a estar identificados y van a ayudarles durante todo el proceso, y podamos ir a disfrutar nuestro destino.  

Cuando lleguemos a Cancún


Una vez que hayamos llegado a nuestro destino pueden tomar un taxi a tu hotel desde el aeropuerto, pero si quieren ahorrar un poco de dinero, pueden caminar a los andamios y buscar los shuttles que recorren toda la zona hotelera y te dejan en la puerta de tu hotel, son Vans o Suburbans. El costo aproximado es de 9.50 pesos mexicanos y recorre todos los puntos de interés, tiene un servicio de 24 horas.


Cosas que no pueden olvidar:


  • Llevar ropa cómoda y fresca ya que así tenga aire acondicionado se siente el calor igual.
  • La mejor época para viajar a Cancún es en semana santa y semana de pascua, hay buen clima, no hace mucho calor, las playas son hermosas en esa época con la arena muy asentada.
  • Ropa ligera como playeras, bermudas o pantalones cortos. 
  • Ropa casual de vestir para visitar restaurantes o clubes nocturnos. 
  • Al menos 2 trajes de baño.
  • Sandalias para agua y zapatos cómodos.
  • Zapatos para caminar y sandalias para la playa. 
  • Cámara fotográfica y de video: Si piensas practicar alguna actividad submarina es recomendable traer una cámara especial para esta actividad. También se pueden conseguir en algún supermercado del centro de la ciudad.
  • Protección solar: Trae mucho! Cancún es un destino tropical, sufrir quemaduras de piel es algo muy frecuente y una causa muy común de pasar unas malas vacaciones, de preferencia trae una loción o bloqueador solar biodegradable; parques ecológicos como Xel-Ha o Xcaret no permiten un filtro solar normal, es posible adquirirlos en los parques pero es más caro. Recuerda llevar un bloqueador orgánico, puesto que en los parques acuáticos no permite bloqueadores que puedan ser dañinos para los peces.
  • Repelente de insectos. 
  • Gafas o lentes de sol con filtro UV. 
  • Bolsas de autosellado, tipo ziplot, ideales para la ropa sucia o trajes de baño. También puedes utilizarlas para las cámaras, PDAs, teléfonos, relojes o cualquier dispositivo que no es convenientes que se mojen o se llenen de arena.
  • Una mochila o backpack pequeña, de preferencia para llevarse en la espalda, muy útil en los tours. 


Algunas recomendaciones:

Es sumamente importante que verifique las fechas de vencimiento de pasaporte y visa de las personas con las que viaja y el suyo para que no tengan ningún percance en su viaje, así mismo le sugerimos guardarlo de manera especial y bajo atención total, estos documentos son muy importantes y debe tenerlos bien cuidados y a la mano por si se los solicitan. 

Debido al número de visitantes extranjeros con los que cuenta Cancún la mayoría de sus establecimientos reciben dólares americanos, por tanto no es necesario que cambie todo su dinero a pesos. Puede hacerlo para propinas o algún taxi o comprar una botella de agua o algo imprevisto, en la mayoría de establecimientos aceptan tarjetas de débito y crédito (Visa / Mastercard / American Express no en todos los establecimientos es aceptada), si su pago será con tarjeta pregunte antes de que su servicio inicie.

Cualquier consulta adicional antes de salir estamos para ayudarle y durante el viaje cuenta con nuestros guías para aclarar cualquier consulta.
¡Solo nos queda decir, Feliz viaje!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario