abril 08, 2014

¡Todo lo que deberían saber sobre Cancún!

Playas de arena blanca, un cálido mar de un transparente azul, gran vida nocturna, excelentes hoteles 
de clase mundial, restaurantes, actividades para todos los gustos...
Cancún es sin duda alguna uno de los destinos más cotizados a nivel mundial pero de igual forma por muchos ticos
En Faytur año tras año enviamos cientos de personas a este destino y salimos en grupos hacia Cancún y todos regresan maravillados y con ganas de más.
Este año no es la excepción y quisimos compartir información valiosa para ustedes que viajan y para quienes aún lo están pensando.

Cancún se volvió famoso hace ya 27 años y desde entonces su belleza natural e infraestructura nos ha cautivado
Cerca de 99 hoteles de lujo y más de 20 kilómetros de hermosas playas han sido el motivo para que miles de turistas visiten Cancún cada año.

Algunos datos sobre Cancún

La isla de Cancún se encuentra ubicada en Quintana Roo, México, y rodeada por las claras aguas del Caribe, este cautivador territorio tiene todo listo para brindarte unas excelentes vacaciones!

A Cancún lo denominan uno de los desarrollos más modernos e importantes del país. 

Sus hermosas playas, cuya arena tiene la particularidad de ser fina y blanca por su origen de coral. 
Su mar de aguas transparentes posee una variedad de azules impresionante, que van del esmeralda al turquesa.





Durante el día, Cancún ofrece una gran variedad de actividades entre ellas deportes acuáticos como jet ski, paracaídas, buceo, jungle tour o simplemente tomar el sol y disfrutar de su mar incomparable, también cuenta también con un campo de golf de 18 hoyos en Poktapok.





Al terminar el día, la noche transcurre entre una gran variedad de opciones de entretenimiento como restaurantes, bares, y discoteques; donde también puede disfrutar de coloridos shows folklóricos y música en vivo. 



El clima

El clima de Cancún se cataloga como: cálido subhúmedo, con probabilidades de lluvia todo el año pero mayormente en verano. Noviembre a Mayo: Mínima de 17°C, Máxima de 34°C. Junio – Octubre: Mínima 22°C, Máxima 38°C. (Temporal de lluvias)
¡En otras palabras el clima perfecto para un destino de playa como este!

¿Qué hacer y visitar? Atractivos turísticos en Cancún

Las opciones para los amantes de la aventura, la naturaleza y la cultura, los tours a sitios arqueológicos de las ciudades antiguas mayas como Chichén Itzá, Tulum, Cobá, Uxmal o a las ciudades coloniales de Mérida y Valladolid, las visitas a los parques ecológicos de Xcaret y Xel-Ha, los tours para nadar con delfines, bucear o esnorquelear en la segunda barrera coralífera más importante del mundo, montar a caballo, pescar, navegar, etc. 


Deportes acuáticos:
  • Parasailing, paseos en banana, jet ski, snorkeling, buceo.
  • Nado con delfines.
  • Esnórquel en la segunda barrera de coral más importante del mundo.
  • Jungle tours Golf.
  • Visita de cenotes, entre otros.


Vida Noctuna
A quienes les gusta bailar, Cancún les ofrece los más sofisticados clubes nocturnos; efectos especiales, rayo láser y los más innovadores espectáculos de luces brindando un marco a la música continua, misma que abarca desde el rock y el reggae hasta la salsa y el tecno. La mayoría cuenta con Barra Libre.


Cocobongo
El mundialmente famoso club Cocobongo se localiza justo en el centro de la Zona Hotelera de Cancún. Este antro es un punto de referencia sumamente popular entre lugareños y visitantes por igual, pues presenta una mezcla de espectáculos y música que impresiona hasta al trasnochador más exigente..

Dady'O

Una de las discos de mayor tradición en Cancún, Dady'O, abrió sus puertas a finales de la década de los 80's y desde entonces no ha parado de albergar noches de fiesta interminables en esta bella región del Caribe Mexicano. Concursos de chicas en traje de baño o bikini, promociones de barra libre, fiestas temáticas de los 80's y 90's, así como los mejores DJ's programando éxitos Dance y Tecno, son algunos de los atractivos de este concurrido lugar.

Grand Mambo Café

Presenta un tropical concepto que, para el deleite de los asistentes, mezcla lo mejor de la música bailable Caribeña, incluyendo sensuales ritmos como la Salsa, el Merengue, la Cumbia, el Mambo y 
la Bachata. Todo armoniza en el Grand Mambo Café de Cancún, desde la decoración y el amable servicio, hasta la música en vivo interpretada por bandas de todo Latinoamérica, mismas que alternan durante la noche con música grabada que programa el DJ del local.


Si quieren más información sobre precios, opciones de viaje y promociones nos pueden contactar via correo electrónico, viajes@faytur.com o buscarnos en nuestras diferentes redes sociales:

           




No hay comentarios.:

Publicar un comentario