julio 22, 2016

¡Los mejores 7 toboganes del Mundo!

Para muchos los toboganes van en serio. No los ven como un accesorio más de una piscina ni una excusa para que los niños tengan donde jugar. Recientemente, en el rascacielos US Bank de Los Ángeles, se instaló el Skyslide, un tobogán de cristal que conecta el piso 70 con el 69. Tiene 13 metros de largo y aunque lanzarse solo dure unos pocos segundos, el hecho de que esté levantado a 300 metros del suelo brinda una sensación de vacío inigualable. Ver video 

Por eso acá les compartimos una lista que encontramos con los toboganes más emocionantes por sus alturas, velocidades y extensiones. ¿Listos? 


El tobogán tubular del parque olímpico, Londres
En el antiguo parque olímpico de la capital británica se abrió, en junio de 2016, el tobogán tubular más largo del mundo. Tiene partes de oscuridad total que le dan más emoción al viaje. ¿Quién se anima a intentarlo? 



Mountain Coaster, Glacier 3000. Suiza
El inicio de este tobogán es lento, pero cuando es hora de lanzarse no solo se disfruta la adrenalina de deslizarse a 40 kilómetros por hora, sino que los 1500 metros de largo permiten disfrutar por casi dos minutos la espectacular vista a los Alpes y los bosques de esta parte de Suiza.
Este fijo va estar en la lista de lugares por visitar de todos los que vean el video.



Leap of Faith, Las Bahamas
60 metros es todo lo que necesita lograr una velocidad de 56 kilómetros por hora y vivir una gran experiencia. Pero, como si eso no fuera suficiente se les ocurrió aumentar la emoción, y alrededor del tobogán crearon un hábitat para tiburones. Sí pasan entre los tiburones. 

    

Inasno, Beach Park, Brasil
Está ubicado en el parque acuático Beach Park, en el municipio de Aquiraz, Brasil. Tiene una altura de 41 metros y durante la caída casi vertical, se alcanza una velocidad mayor a los 100 kilómetros por hora. 



Future Water Slide, Polonia
Este es la excepción a la regla. En realidad no es alto ni rápido, pero sí muy original. Durante el trayecto, de casi un minuto, se vive una experiencia psicodélica. El interior del tobogán está diseñado con luces que generan efectos visuales. 
El recorrido parece sacado de una escena de película de ciencia-ficción. 




Ihus Breakaway, Orlando, Florida
¿Alguna vez vieron esos programas donde la gente se transportaba a través de tubos que los succionaban? Bueno pues en Ihus Breakaway esa es la idea solo que el piso se abre para una caída libre de 28 metros, a través de un conducto de toboganes que mide 128 metros, en los que se alcanza una velocidad de 7 metros por segundo. 


Terme 3000- Aqualoop, Eslovenia

Construido por Aquarena en Austria, este tobogán no solo se abre el piso para dejarnos caer, si no que además es el primer tobogán con un giro casi como el de las mejores montañas rusas.  



¿Conocen algún otro? Déjennos saber en los comentarios.



Visto en: revistadiners.com.co/viajes/35785_7-toboganes-extremos-alrededor-del-mundo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario