octubre 28, 2014

Hacienda Pinilla


Cuándo piensan en Hacienda Pinilla, ¿qué les viene a la mente?

 
Hacienda Pinilla se trata un proyecto turístico ambicioso diseñado para que sus visitantes y residentes disfruten al máximo de las 4500 acres que componen el proyecto.

Este complejo te ofrece todas las comodidades para disfrutar de unas excelentes vacaciones. Tiene opciones para todos los gustos y necesidades. Desde su hotel La Posada, hasta condominios de lujo en alquiler. Déjanos contarte más


Hotel La Posada

Con privados y encantadores cuartos, este hotel recibe a sus visitantes para brindarles una gran experiencia. Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para tu comodidad. Caracterizadas por la tranquilidad de sus instalaciones, diseñadas para darte unas relajadas e inolvidables vacaciones.
Por hospedarte acá tienes el privilegio de disfrutar de todas las comodidades de este hotel, como su Club de Playa.


Esta fue una de las habitaciones que disfrutamos durante nuestra visita:











Una foto de su piscina:


¿Qué te ha parecido hasta ahora?

Ahora dejanos enseñarte más de este lugar, porque cuenta con canchas de tennis, un campo de golf, y su Club de playa, establos y un centro de salud.
En este video(Inglés) puedes ver en detalle muchas de sus opciones para disfrutar


Ahora viene la mejor parte, el precio.
Con todo lo que has visto, es probable que pensés que el precio es elevado, pero te tenemos buenas noticias. Sus tarifas son muy cómodas y accesibles, por lo que no visitar Hacienda Pinilla sería desaprovechar una gran oportunidad.


Hacienda Club

Ahora bien, si estás buscando más lujo, Pinilla también tiene justo lo necesario.

Estas residencias de lujo están a la disposición de los visitantes. Pero cuando decimos lujo, es real. Solo basta con entrar en uno de sus condominios para darte cuenta.
Son súper espaciosos, de dos plantas, con espacio para albergar hasta 10 personas cómodamente.

Esta es la habitación de uno de sus condos. Cabe rescatar que todos son únicos, los muebles de cada uno están hechos a la medida, con muebles diseñados exclusivamente y sus habitaciones son impresionantes.

Te extendemos la invitación para que disfrutes de este Destino Faytur en Costa Rica




Te extendemos la invitación para que vayas a disfrutar de este Destino Faytur, te lo recomendamos totalmente. Toda la información sobre nuestros precios lo encuentras acá: http://www.faytur.com/promociones/hacienda-pinilla/
Les compartimos una galería de fotos de nuestra visita:


Visitá: www.faytur.com y entérate de nuestras promociones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario