octubre 06, 2014

Consejos valiosos para viajar

Viajar es una de las mejores experiencias que hay. La emoción de subir a un avión, tomar un bus, y dirigirse a un lugar distinto, otro país, otra cultura, idioma, son emociones que no tienen igual y que nosotros disfrutamos crear a diario para cientos de viajeros.


A pesar de eso para muchos, viajar, puede ser un dolor de cabeza, porque tal vez no saben cómo elegir un destino, dónde conseguir los mejores precios de tíquets, hotel, traslados, seguros y muchos detalles más que implican viajar.
Un mal servicio, una mala habitación, restaurantes muy caros o perderse pueden cambiar de excelente a pésimo la aventura. Nosotros queremos evitarles esto, por eso les compartimos algunos consejos valiosos para cuando vayan a viajar:




Lean críticas (reviews) de otros viajeros.

A veces al llegar a una ciudad queremos aventurarnos a conocer lugares, restaurantes, sitios de interés. Nuestra recomendación es que primero consulten con nuestro ejecutivos, pero también se pueden ayudar con sitios como Tripadvisor. Ahí pueden buscar lugares cerca de donde están y ver los comentarios de otros viajeros. Foursquare es otra opción, es una red social donde las personas califican lugares y dejan recomendaciones.  Las 2 opciones cuentan con sitios y aplicación móvil.



Aprovechen la web

Una de las ventajas de vivir en esta época es que podemos accesar a la información de manera más fácil y rápida. Cuando se trata de viajar les recomendamos hacer una búsqueda del destino que van a visitar, vean fotografías, pregunten en las redes sociales recomendaciones, lean blogs de otras personas. En fin, sáquenle provecho.


Aprovechen los programas de millas, viajeros frecuentes y sistemas de puntos

Cada viaje que realicen, pueden ayudarles a acumular puntos que luego pueden canjear por viajes, servicios, reservaciones de hotel, todo varía dependiendo del programa de las diferentes aerolíneas. Si aún no tienen un programa de viajero pregunten a nuestros ejecutivos como funcionan. En Agencia de viajes Faytur  también contamos con nuestro propio programa de puntos llamado Faytur Beneficios donde nuestros clientes acumulan puntos por cada compra realizada.

Como parte de nuestro compromiso por un mejor servicio ofrecemos la opción de financiar con Credix Tasa Cero y Minicuotas, pregunten por estas opciones.


Usa tarjetas de Crédito o débito

Esta recomendación la damos, haciendo la aclaración que deben ser bien ordenados con sus gastos. La ventaja de pagar con tarjetas de crédito o débito es que no corren el riesgo de andar efectivo y estar sacándolo en todo lugar. Además muchas tarjetas están afiliadas a programas de millas, que soporta el punto anterior (pregunten a sus empresas bancarias qué ofrecen). Al pagar con tarjeta luego puedes revisar en qué gastaste y llevar un mejor control.
Eso sí, siempre es bueno cargar un poco de efectivo para lugares que no aceptan tarjeta y para emergencias(siempre recomendamos comprar el seguro de viaje para cualquier imprevisto)


Compra un seguro de viaje

Siempre lo recomendamos porque nunca sabemos lo que puede pasar. El seguro que nosotros ofrecemos los cubre para la mayoría de imprevistos. Pregunten por los beneficios, van a darse cuenta que lo vale.
Cuando lo adquieres podés viajar tranquilo de contar con respaldo a tu destino.

Pregúntale todo a tu ejecutivo de viaje

Más si vas a visitar un destino totalmente nuevo. No te guardes ninguna duda.
Pregúntale por lugares para visitar y comer, el tema de cambiar dinero. Queremos que disfrutes cada momento en tu destino.
Confia en ellos. Nuestros ejecutivos constantemente están visitando nuestro distintos destinos.


Viajen ligero

Siempre intenten viajar solo con lo necesario, no lleven documentos que no desean perder, lleven la ropa apenas necesaria, en el equipaje carguen solo lo básico recuerden que el peso que permiten por persona varia dependiendo de la aerolínea, pregunten a nuestro ejecutivos que los van a asesorar al respecto.
También hay una lista de objetos que están prohibidos, consúltenla antes de viajar.


Disfruta del viaje

Aunque siempre hay que tomar muchos detalles en cuenta, lo más importante al viajar es disfrutar. Recuerden tomar fotografías, anotar los nombres de lugares, atreverse a probar lo nuevo.

Nuestro compromiso como agencia es lograr la mejor experiencia de viaje a cada uno de ustedes. Ya son más de 20 años que nos han permitido mejorar y crecer como empresa, siempre enfocados en el servicio al cliente.

Déjenos ayudarle a planear sus próximas vacaciones, nos encanta ser parte de esas buenas historias de viaje. Le aseguramos que nuestros ejecutivos de viajes les ayudarán a lograr el mejor viaje.



Esperamos que estos consejos les hayan resultado útil. Pronto les compartiremos más ;)

Síguenos en nuestra redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y por supuesto en nuestro sitio web




No hay comentarios.:

Publicar un comentario