agosto 12, 2014

¡Todo listo para el Clásico Español!

Todo se prepara para disfrutar del mejor clásico a nivel mundial. El Real Madrid con Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Bale, Benzema, Keylor Navas con altas posibilidades para demostrar sus habilidades, contra un Barcelona con Messi, Iniesta, Piqué, Neymar.



Es por eso que acá en Agencia de Viajes Faytur nos hemos preparado para poder ofrecerles el mejor paquete y llevarlos a disfrutar de este espectáculo del fútbol.




Nuestro paquete incluye:

  • Visita de día completo a Bodegas Protos en Peñafiel incluyendo visita con 2 vinos.
  • Almuerzo 3 platos en Peñafiel con 1 copa de vino incluido.
  • Tour día Completo a Toledo 
  • Tour de Ciudad de Madrid y Santiago Bernabéu

¿Qué les parece si vamos día a día?





Día 1, 24 octubre

Como ven salimos el 23 de octubre desde San José en un vuelo directo de Iberia hasta Madrid donde llegaremos el 24 de octubre a las 11:25 a.m. aproximadamente. Una vez ahí nos trasladaremos hasta el hotel.





Día 2, 25 de octubre

Luego de desayunar, a las 9:30 am podremos disfrutar de Madrid. Vamos a realizar una visita panorámica de la ciudad para conocer los lugares más emblemáticos de la capital de España incluyendo Tour al estadio del Real Madrid – Santiago Bernabéu.




Día 3, 26 de octubre

Este día tienen la mañana libre para realizar las actividades que gusten. En la tarde nos prepararemos para el traslado al Estadio Santiago Bernabéu a disfrutar del partido. Después del partido nos regresaremos en bus al hotel.
*El partido todavía no tiene fecha definida, puede ser el sábado o domingo, lo que sucedería es que se invierten los días de itinerario




Día 4, 27 octubre

Luego de haber disfrutado del partido dedicaremos el resto del tiempo a conocer lugares. Durante este día iremos hacia la hermosa ciudad de Toledo ubicada hacia el centro de España. 

Toledo es conocida como «La ciudad Imperial» por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I y también como «la ciudad de las tres culturas», por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes


Día 5, 28 octubre
Luego de desayunar nos iremos hacia Peñafiel para conocer las renombradas Bodegas Protos. Disfrutaremos de la visita a las bodegas y podremos degustar un vino crianza. Disfrutaremos de un delicioso almuerzo para luego regresar a Madrid a nuestro hotel. 
Día 6, 29 octubre
Este día lo tendremos libre, así que aprovechen para conocer Madrid, hacer compras y caminar por la hermosa ciudad.

Día 7,  30 octubre
Este día desayunaremos y nos alistaremos para regresar a Costa Rica, en un vuelo directo que sale a las 11:40 a.m. aproximadamente. Los estaremos recogiendo para llevarlos al aeropuerto.



































Así termina nuestro paquete por Madrid. Si tienen alguna consulta adicional no dude contactar a su ejecutivo de ventas o nos puede escribir a viajes@faytur.com para más información.


También nos puede seguir por redes sociales: faceobook.com/faytur o twitter.com/viajesfaytur







No hay comentarios.:

Publicar un comentario