agosto 26, 2014

Crucero por el Mediterraneo


¡Si estás interesado en viajar y conocer el Mediterraneo hacerlo a bordo de este Crucero es la mejor opción!

Viajaremos hasta España, de ahí nos trasladamos hasta Barcelona donde el recorrido inicia a bordo del Buque Sovereign.
Este es un crucero de 7 días, así que te iremos detallando cada uno.




Este es el mapa con la lista completa de los lugares que visitaremos:



En el día 1
Iniciamos como ya te contamos en Barcelona, ahí tendrás  la posibilidad de disfrutar de lugares como el Parque Güell, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, las obras de Gaudí -la Sagrada Familia, La Casa Batló y La Pedrera-, o las calles del medieval Barrio Gótico. 




























En el día 2

Este día estaremos navegando con destino a Túnez. Tranquilo que a bordo de Sovereign no hay forma de aburrirse, cuenta con gran variedad de lugares y actividades para todos los gustos.



En el día 3

Al tercer día estaremos llegando La Goullette, Túnez. Ahí podrás ver las impresionantes panorámicas de la bahía de Túnez y recorrer lugares como el Zoco del Oro, la Mezquita de la Aceituna o visitar La Medina. Además, visitará las Termas de Antonio Pio, La Colina de Byrsa o la Catedral de San Luis, entre otros.



En el día 4

Después de disfrutar de la éxotica ciudad de Goulette llegaremos a Nápoles, Italia. Allí podrás conocer muchos lugares de este hermoso país. Irás desde el valle del Vesubio hasta la Mergellina, un típico barrio de pescadores, también podrás visitar Capri, Sorrento y la Costa Amalfitana. 


 En el día 5

Estaremos en la ciudad de Civitavecchia (Roma), Italia. Allí se ofrecen tours al Vaticano que incluyen conocer la impresionante Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Además podrás conocer la ciudad de Roma y descubrir la Plaza de España, el Coliseo Romano, el Foro Romano o la cinematográfica y espectacular Fontana di Trevi





















En el día 6

En este día estaremos en La Spezia, Italia. Dentro de los puntos turísticos que podremos conocer están Florencia, Pisa, Cinque Terre, Génova Superba, Lucca, Parma y Marmoles de Carrara. 







En el día 7
Nos encontraremos en la ciudad de Villefranche (Mónaco/Montecarlo), Francia. Pregunta por los tours que te llevan a conocer los puntos más importantes de esta ciudad, entre ellos Niza, Mónaco y Montecarlo.














En el día 8

Regresaremos a Barcelona y acá concluye nuestro viaje. Podrás estar unas horas acá y luego te tendrás que alistar para el regreso.





















Esperamos que esta información te resulte útil, si querés más info sobre este paquete o cualquier otro podés visitar nuestro sitio web www.faytur.com o escribirnos un correo a viajes@faytur.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario