agosto 08, 2016

¿Por qué ir al Spring Break Cancun 2017?

Ya estamos listos, con todo el viaje preparado para llevarlos a disfrutar de una de las mejores fiestas del mundo. Durante el spring break miles de jóvenes, de todo el mundo (principalmente USA), se van de viaje a Cancún a disfrutar de sus vacaciones. 

Para este 2017 hemos decidido hacer a los ticos parte de este evento. Queremos ir con ustedes a vivir esta experiencia, donde el único requisito es pasarla bien. Pero, ¿por qué deberían ir en este viaje?



Motivo Principal: El Destino

Ya sea durante el Spring Break o cualquier época, Cancún es el lugar ideal para vacacionar y pasarla bien. La vida de nocturna es de las mejores, con discotecas famosas que nos haran pasarla bien hasta el siguiente día. Además de gran cantidad de tours que podrán tomar durante el día. 

Nuestro hotel, aka. Centro de la Fiesta 
Estaremos hospedados en el hotel Grand Oasis Cancún, centro de la fiesta durante el Spring Break. En la piscina principal colocan una tarima que anima a todos los turistas desde las 10:00 am. Al fondo con la vista de toda la playa de Cancún. Y sí, es todo incluido.

La Época
Vamos en primavera, esto es sinónimo de excelente clima para salir a disfrutar y hasta tarde. 


Y por supuesto el Spring Break 

Si Cancún es activo en cuanto a fiestas, durante el Spring Break todo se duplica. Cancún se vuelve una locura. Son de esas experiencias que todos van a querer compartir y contar con sus amigos. Mejor aún si viajan en acompañados, en grupos, así lo disfrutan más. 



¿Nos faltó algún motivo?

Nuestro objetivo es que ustedes solo se preocupen por disfrutar. Si quieren consultar nuestro precio o saber más sobre este viaje, ingresen al siguiente link con el Paquete Spring Break Cancún


Si les llamó la atención y quieren más información sobre cómo reservar, nosotros le ayudamos. Puede llamarnos al 2443-4171, escribirnos a viajes@faytur.com. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario