marzo 28, 2016

Viaje "Al Fin del Mundo" Los Cabos San Lucas

En la punta de Baja California se encuentra un destino que esconde muchas sorpresas. Es un destino que posee una dualidad muy interesante. Dos personalidades muy marcadas y muy distintas una de la otra. Por un lado está la parte de la ciudad que mantiene esa tranquilidad y ese aire auténtico a pueblo mexicano, con calles empedradas, restaurantes íntimos y hasta boutique. Por otro lado se puede ver su parte más moderna y activa donde la fiesta siempre está presente con animados bares y centros comerciales.




















A Los Cabos se le conoce como "El fin de la tierra" porque es la última porción de terreno de la Península de Baja California, que la comparten entre México y Estados Unidos.
De hecho esa cercanía con USA se hace sentir en el estilo de vida del lugar. Cuando estén ahí nos van a entender.
Ahora bien, el destino por sus playas, hoteles, restaurantes y lugares para pasarla bien atraen al instante, pero acá hacemos una lista como siempre de algunos puntos de interés que no pueden dejar de conocer y actividades que deberían realizar.


¿Qué podemos hacer?


PLAYA DEL AMOR Y EL ARCO




















Este puede ser el lugar más icónico de Los Cabos. Su arco aparece en una gran cantidad de fotografías. Justo en donde termina la península, se encuentra el tan visto paisaje y sólo podrás acceder a la Playa del Amor en panga y cada cuatro años, al bajar la marea. Lleven listas sus cámaras porque es muy normal ver mucha fauna marina y para que puedan capturar una foto del "Fin del mundo" como se le conoce al arco.

En este link pueden leer más detalles curiosos de este lugar: Más Información

PLAYA SANTAMARÍA





















Con forma de herradura y arena rosada con textura de arroz, es un destino común. El lugar es ideal para aprovechar tours que salen desde Cabo San Lucas y practicar un poco de buceo o snorkel. Si vamos en familia, es un lugar idóneo para relajarnos y que los más pequeños jueguen. Hay pocas sombras y pocos servicios, así que lleva lo que consideres necesario.

OUTBACK & CAMEL SAFARI




























¿Sabían que en Los Cabos se puede hacer un tour en Camellos? Pues aprovechando sus paisajes de desierto, un tour en camello se convierte en una excelente opción. Todo el tiempo se va acompañado de guías profesionales que nos explican todo lo relacionado de la región. Dependiendo de la época dicen que se pueden apreciar ballenas.


EL FARO DE CABO FALSO



























Este lugar se trata de un faro construido en 1890 que se encuentra abandonado, aún así es uno de los destinos más visitados en Los Cabos. Rodeado de dunas, sólo se podrá acceder a él a caballo o en vehículos 4x4. Perfecto para alquilar unos cuadraciclos y pasarla bien. 

RUTAS ATV LOS CABOS























Cuando se habla de rutas ATV en México, Los Cabos es uno de los destinos con más experiencia. Desierto y playa se combinan a la perfección. Podrán visitar playa de Cerritos, las montañas de Sierra Laguna, el parque de Cabo Pulmo, el Cañón de la Zorra y hacer recorridos por el colorido pueblo de Los Cabos. Los paseos en ATV mostrarán una imagen contrastada de desierto, playa y gran vegetación de la zona al ritmo veloz del jeep, la motocicleta o el buggy.

PLAYA COSTA AZUL



























Es una playa de arena blanca y oleaje tranquilo, perfecta para disfrutar y relajarse ahí o practicar windsurf, También es muy buscada para el Surf. Esta playa tiene la ventaja de tener lugares para rentar equipo, restaurantes e incluso algunas tiendas. 

Otras actividades que se pueden realizar:

Nado con delfines




















Centro de Artesanías















Parque Nacional Cabo Pulmo














Wild Canyon













En este sitio oficial de México hay más opciones de puntos de interés en Los Cabos: Ir al sitio
Los invitamos a conocer este destino, estamos seguros que les encantará.
Acá un link con Recomendaciones extra.



Si están pensando en visitar Los Cabos, pueden escribirnos a viajes@faytur.com 
y con mucho gusto les ayudamos a planear su próximo viaje.


1 comentario:

  1. One of the best beaches in Mexico is Cabo, the blue sea, the arch and other places. I used the Express Logistic Tour from the airport in Cabo to the hotel, I recommend this service.

    ResponderBorrar