abril 10, 2015

¡Viajar, la clave de la felicidad!

Viajar es toda aventura y nuestro trabajo nos exige hacerlo constantemente, lo que nos permite conocer nuevos lugares, nuevas personas, culturas, comidas y se convierte en toda una experincia que nos cambia. Si has viajado, sabes de lo que hablamos.

Los viajes nos conectan con lo lugares visitamos, los vuelven más relevantes para nosotros. Siempre que regresamos de algún destino nos traemos un poco de ese lugar con nosotros. Viajar nos cambia. Nos enriquece como personas y eso afecta a los que están a nuestro alrededor. Pero no solo eso....

"Viajar nos acerca a la felicidad..."


Estudios han demostrado que lo que realmente alimenta nuestra felicidad son las experiencias, no los objetos que compramos como muchas veces creemos. Los expertos han descubierto que la felicidad de comprar algo es pasajera y dura hasta que nos acostumbramos a ese artículo, pero las experiencias siempre quedan ahí. Recordar, revivir esos momentos nos va a hacer más felices. Las experiencias siempre son y serán parte de nosotros.

"Si las experiencias nos acercan a la felicidad, qué mejor experiencia que viajar."

Si revisan nuestra visión como empresa es "hacer de nuestros servicios una experiencia de viaje inolvidable".


¿Por qué elegimos esa visión?

Porque creemos en la necesidad de ofrecer el mejor servicio al cliente. Sabemos que la experiencia del viaje inicia desde que buscamos información y muchas veces hay dudas, "miedos", inseguridad, emoción, expectativas, muchas emociones y pensamientos en medio. Ahí entramos nosotros, sabiendo esto, buscamos que la experiencia sea agradable y que cada persona pueda disfrutar del destino aún antes de visitarlo.

Aún con el tema del dinero, que muchas veces es la limitante de la mayoría, nos hemos esforzado por ofrecer las mejores formas de pago y financiamiento y hemos logrado conseguir opciones de pago a plazos sin intereses y sin costo adicional (pueden comprobarlo llamando).


¿Qué los detiene de ser felices?

Nuestra invitación es para que se animen a viajar y cumplir sus sueños, vivir las mejores experiencias y así ser más felices. Tenemos opciones para todos los gustos y presupuestos.


email / website
ALAJUELA 2443 - 4171 / GRUPOS 2430 - 1818 / CALL CENTER 2221 - 0101 / 2494 - 7878


Nos encantaría conocer sus experiencias, y ser parte de las que vendran. Sigan la conversación con el Hashtag #ViajarLaMejorExperiencia 

----

Acá dejamos un par de artículo que refuerzan esto:
- http://knowledge.wharton.upenn.edu/article/why-time-not-money-is-the-key-to-happiness/
- http://m.fastcompany.com/3043858/world-changing-ideas/the-science-of-why-you-should-spend-your-money-on-experiences-not-thing

No hay comentarios.:

Publicar un comentario