mayo 22, 2014

¡Nos embarcamos en el Crucero por Caribe!

Nuestra aventura por el caribe inicia en Colón Panamá, para llegar ahí tenemos que tomar un vuelo que llega a Panamá y de ahí nos trasladamos hacia Colón.

Una vez allí estamos listos para subirnos al Monarch y empezar a disfrutar del Caribe en todo su esplendor en esta increíble embarcación









¿Todo muy bien hasta acá verdad?  Continuá leyendo porque esto apenas empieza...
Mira estas fotos de adentro del Monarch, sus instalaciones, sus habitaciones y más...











Ahora que ya conocés mejor el Monarch queremos darte una pincelada sobre cada uno de los 5 destinos que conocerás durante el recorrido, es un paquete de 7 noches en total donde tendrás la oportunidad de disfrutar de cada destino lo suficiente para llevarte un poco de cada uno.

En el día 1

Estarás en Colón Panamá, antes de embarcar tendrás la oportunidad de hacer compras en los comercios sin impuestos y aprovechar los buenos precios.


De acá empezamos a navegar y nos dirigiremos hacia Cartagena de Indias en Colombia lo que nos lleva al día 2

En el día 2













En Cartagena de Indias podás hacer recorridos por la ciudad colonial o inclusive tomar un tour donde te llevan por la ciudad en un coche de caballos que hace aún más rica la experiencia.




En el día 3

Nos mantendremos navegando, pero tranquilo, no te vas a aburrir, el Monarch es todo un complejo de entretenimiento en el mar.

Cuenta con bares, restaurantes de primera calidad, tiene distintas piscinas, jacuzzis, un área de spa, hasta una pista para correr, canchas de basquetbol, gimnasio, casinos, juegos electrónicos, área de shows... ¿seguimos?
Ahora nos entendés cuando decimos complejo de entretenimiento en el agua




En el día 4



En este día llegaremos a Aruba, que pertence a las Antillas Holandesas. Esta isla te va a encantar te lo aseguramos. Aruba nos ofrece distintas actividades para realizar como

-Tour Submarino Atlantis
-Aruba express (donde podrás conocer desde un bus descubierto toda la ciudad y podrás hacer compras)



En el día 5



Navegaremos hasta llegar La Guaira en Venezuela. Acá podrás bajarte y conocer más este pueblo porteño. Hay tours opcionales que incluyen visitas a Caracas.



En el día 6

De la Guaria nos trasladaremos hasta La Curaçao, que también es parte de las Antillas Holandesas.
Esta isla te ofrece una gran cantidad de actividades para realizar, la mayoría acuáticas como Jet Ski, Kayak y Snorkelling, o podés ir a los arrecifes y ver una increíble cantidad de peces.



En el día 7

Después de dejar la hermosa isla de Curaçao pasaremos este día de nuevo navegando camino de vuelta a Colón, Panamá. Aprovecha para terminar de conocer el barco, tomarte fotos y disfrutar al máximo del Monarch.


En el día 8


Estaremos llegando a Colón,  para desembarcar temprano, ahí podés escoger entre pasar más noches en la ciudad de Panamá o tomar el vuelo de regreso a Costa Rica. 


-----

Así termina este increíble viaje, esperamos haberte convencido de tomarlo y si ya lo compraste animarte aún más a ir. Acá pueden ver los detalles de precios y más: http://bit.ly/Crucero-antillas-caribe_dic

Si tuvieran alguna duda adicional no duden escribirnos a viajes@faytur.com o llamarnos a cualquiera de nuestros números Alajuela (506) 2443-4171 – Grecia (506) 2494-7878 – San Jose (506) 2221-0101 

Visita nuestro sitio web para ver más paquetes y destinos www.faytur.com







No hay comentarios.:

Publicar un comentario