julio 27, 2016

15 Ideas de Regalo Para un Viajero

Hemos encontrado la mejor lista de regalos para cualquier viajero. Si usted es uno o tiene un buen amigo así, esta lista le va a parecer perfecta. Hay para todos los gusto. Que la disfruten:
This dainty airplane necklace — $37This darling map watch — $32.35

julio 22, 2016

Todos los Lugares Icónicos de "Yo antes de Ti"


Basada en el libro de mayor venta de Jojo Moyes, la nueva película Yo antes de ti (Me before you) fue todo un éxito entre las amantes del género. Con Emilia Clarke, actriz reconocida por su papel en Game of Thrones y Sam Clafin como protagonistas.

Es un drama que hizo a más de uno salir sollozando de las salas de cine, pero no les vamos a contar de qué trata, aunque acá pueden leer más.




De lo que si vamos a hablar es de los lugares que esta pareja visita a lo largo de la película.
El director
 Thea Sharrock, director de fotografía Remi Adefarasin, y el diseñador de producción Andrew McAlpine usaron gran cantidad de lugares históricos del Reino Unido, para crear el mundo de Lou y Wil. 


Hagamos un pequeño tour por estos lugares, ¿les parece?


¡Los mejores 7 toboganes del Mundo!

Para muchos los toboganes van en serio. No los ven como un accesorio más de una piscina ni una excusa para que los niños tengan donde jugar. Recientemente, en el rascacielos US Bank de Los Ángeles, se instaló el Skyslide, un tobogán de cristal que conecta el piso 70 con el 69. Tiene 13 metros de largo y aunque lanzarse solo dure unos pocos segundos, el hecho de que esté levantado a 300 metros del suelo brinda una sensación de vacío inigualable. Ver video 

Por eso acá les compartimos una lista que encontramos con los toboganes más emocionantes por sus alturas, velocidades y extensiones. ¿Listos? 

julio 01, 2016

¿Qué es el Spring Break en Cancún?

La palabra Spring Break quiere decir vacaciones de primavera. Este descanso lo disfrutan varias universidades de USA, Japón, Corea, China y Canada. Por lo general es una semana de vacaciones en marzo, pero todas las universidades las toman en diferente fecha, por lo que todo el mes es activo.




Cancún se ha vuelto el destino ideal para todos los springbreakers por diferentes motivos, entre ellos el clima. En USA y otras partes del mundo marzo aún es frío, Cancún por su parte mantiene su ambiente cálido. Además muchos hayan más barato festejar ahí que en su propio país.