junio 25, 2016

¿Cómo nos afecta el Brexit a los viajeros y el sector turismo?

Tenemos apenas un par de días desde la noticia de que el Reino Unido decidió en un referendum separarse de la Unión Europea.
-El llamado "Brexit" se impuso a la opción de permanecer por 52% a 48%.
-Es un decisión histórica y fuera de las fronteras británicas también tendrá importantes efectos.


junio 23, 2016

Tour de Aventura y Relajación en Costa Rica

Costa Rica tiene muchas ventajas. Una de ellas es facilidad de encontrar diferentes climas y ambientes a tan solo horas e inclusive minutos uno del otro. En esta ocasión les vamos a compartir un tour súper completo que incluye la mezcla perfecta entre aventura y relajación.


"La mezcla perfecta entre Aventura en San Luis y relajación en las Aguas Termales de Baldí"


El viaje empieza desde San José tomando la carretera a Bajo los Rodríguez, en San Ramón, donde se encuentra el Parque de Aventura San Luis; aquí podremos disfrutar de un delicioso desayuno típico y una actividad previamente elegida entre Puentes Colgantes y Canopy San Luis. Acá les describimos cada una.





















junio 22, 2016

Consejos para elegir el destino de su Luna de Miel

¿Se encuentra en ese momento único de planear ese viaje especial?
Muchas dudas e ideas pueden venir a su mente, entre elegir el destino, cuántos días, dónde hospedarse y ver que todo se ajuste a las posibilidades.


Por eso acá les compartimos algunos puntos que consideramos importantes a tomar en cuenta mientras planean su viaje de Luna de Miel.

junio 01, 2016

Requisitos y Consejos para visitar Cuba

Consejos y requisitos para viajar a Cuba



Cuba, está ubicado en El Caribe, es la isla más grande de las Antillas Mayores y un destino que nos encantar para vacacionar debido a los hermosos paisajes, los alegres cubanos, el caluroso clima. Estos son solo algunos de los motivos que tenemos para visitar este paradisíaco país.


Acá les vamos a compartir todo lo que necesitan para entrar a este país más consejos para disfrutar más del país.