abril 07, 2016

Perú desde los ojos de un Tico II Parte (Cusco+Machu Picchu)

(II Parte- Conociendo Cusco+Machu Picchu)

Como les comenté la última vez que escribí, ya hace casi un año de mi visita a Perú. Recuerdo cuando compramos los boletos. A partir de ese momento todo se volvió en ansiedad, pero de esa buena. La emoción de saber que iba a estar en Machu Picchu, ese lugar que solo había visto en fotos y videos de Nat Geo. 


Como les dije en la I Parte- Conociendo Lima, pasé cerca de 4 meses preparando el viaje, investigando, leyendo, viendo videos, recorriendo los lugares en Google Maps (sí yo hago eso) todo con tal de no dejar pasar algo. 


Yo no entendía en su totalidad el lugar que estaba por visitar hasta que lo hice. Acá quiero contarles toda esa experiencia y espero que los ayude y los inspire a visitar este lugar ancestral.


abril 06, 2016

Perú desde los ojos de un Tico I Parte (Lima)

(I Parte- Conociendo Lima)
Ya hace casi un año de mi visita a Perú. Recuerdo lo emocionado que estaba. Al principio solo pensaba el viaje en función de la visita a Machu Picchu, porque debo de confesar que desconocía todas las demás opciones que Perú nos iba a ofrecer.

Este viaje lo planee con más de 4 meses de anticipación así que la ansiedad la calmaba investigando todo sobre los lugares donde estaría. Les quiero compartir todo lo que hice, que no hice (pero me hubiera gustado) y algunos detalles que pude descubrir por mi cuenta.




Acá solo hablaré de mi experiencia en Lima, pero en la segunda parte escribiré sobre Cusco. Acá la pueden leer