agosto 28, 2014

¡Razones para vistar Punta Cana!

Tal vez estás sentado en tu escritorio del trabajo, o simplemente descansando en tu casa y estás pensando en cuál será el próximo destino para tus vacaciones. Navegando por la web ves miles de opciones pero no te decides.


Hoy te traemos una gran recomendación de destino, se trata de Punta Cana





Punta Cana
No se si les pasa que cuando escuchan este destino se les viene a la mente esa imagen de una hermosa playa de arena blanca, una silla bajo una palmera y un buen cocktel mientras disfrutas del gran clima.


Pues así es Punta Cana, un destino visitado por más de dos millones de personas al año. ¿Cuál es la razón? Pues son varias:


agosto 26, 2014

Crucero por el Mediterraneo


¡Si estás interesado en viajar y conocer el Mediterraneo hacerlo a bordo de este Crucero es la mejor opción!

Viajaremos hasta España, de ahí nos trasladamos hasta Barcelona donde el recorrido inicia a bordo del Buque Sovereign.
Este es un crucero de 7 días, así que te iremos detallando cada uno.




Este es el mapa con la lista completa de los lugares que visitaremos:



En el día 1
Iniciamos como ya te contamos en Barcelona, ahí tendrás  la posibilidad de disfrutar de lugares como el Parque Güell, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, las obras de Gaudí -la Sagrada Familia, La Casa Batló y La Pedrera-, o las calles del medieval Barrio Gótico. 


























agosto 12, 2014

¡Todo listo para el Clásico Español!

Todo se prepara para disfrutar del mejor clásico a nivel mundial. El Real Madrid con Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Bale, Benzema, Keylor Navas con altas posibilidades para demostrar sus habilidades, contra un Barcelona con Messi, Iniesta, Piqué, Neymar.



Es por eso que acá en Agencia de Viajes Faytur nos hemos preparado para poder ofrecerles el mejor paquete y llevarlos a disfrutar de este espectáculo del fútbol.